sábado, 10 de agosto de 2013

Descargar DOOM 3 + Traduccion al Español en 1 Link Full PC






Requisitos Minimos:
Procesador de 1.5 GHz Intel Pentium 4, o AMD Athlon 1500. 
384 MB de memoria RAM. 
2GB de espacio libre en el disco rígido. 
Una placa nVidia GeForce 3 o mejor, o una placa ATI 8500 o superior. 

Requisitos Recomendados:
un procesador de 2GHz, o AMD 2500+
512 MB de RAM.
2 GB de espacio en el disco.
Tarjeta de video Radeon 9700 o  nVidia GeForce4 ti4600; o mejor.
Sonido envolvente 5.1

Para Descargar DOOM 3 + Traduccion Click Aqui
Si Tienes Problemas Al Descargar Click Aqui


CD KEY: T7LB BD27 TWLC SDGD F6

Video de como instalarlo:

9 comentarios:

  1. tanto que lo buscaba y alfin.... muy buena pagina (y)

    ResponderEliminar
  2. Oye, Yo tengo muchísimos juegos en mi Pc (que ya termine y no me sirven, por lo que estaba pensando en borrarlos) que tal vez podrían ser un buen aporte para esta pagina pero no recuerdo los links y mandarte los nombres no seria suficiente, te quería preguntar si tal vez podría ser admin,...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no me aparece el torrent.... q hago???

    ResponderEliminar
  5. El torrent está dentro del archivo que te descargas en mega junto con la traducción

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar