lunes, 9 de septiembre de 2013

Descargar Outlast Sin Errores en 1 Link Español PC








Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 - 64 bits *
Procesador: 2.2 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8 - 64 bits
Procesador: 2.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1GB NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible


Video de como instalarlo:



Solucionar Errores Outlast:



↓↓↓↓Aqui Les Dejo El Link↓↓↓↓
http://adf.ly/VcugQ

Este parche soluciona todos los errores del outlast , incluyendo las pantallas negras al inicio de los capitulos o del juego etc. que lo disfruten.

95 comentarios:

  1. Voy a probar, se ve prometedor el juego :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me sale que falta D3DCOMPILER_43.DLL en el equipo me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Me dice que no encuentra archivo de ruta, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ? Seguiste los pasos del video?, y otra cosa de que me hablas del parche o del juego .. Saludos :D

      Eliminar
  4. Tengo un problema no me guarda las partidas :(

    ResponderEliminar
  5. Cuando llego a la sala de seguridad se supone que tiene que venir un gordo y derribar la puerta mientras que yo estoy escondido en la taquilla,pero no viene y me quedo alli sin poder salir porque la puerta no me abre tampoco.... Qué hago?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. porque? te da algun error? si es asi , solucion errores outlast http://www.youtube.com/watch?v=6JSBj6htHhM y tambien ejecuta como administrador

      Eliminar
    2. ninguno le doy click al icono y hay queda no sale nada ni un aviso ni nada

      Eliminar
    3. pon el parche, asegurate que el acceso directo esta bien puesto de acuerdo a los bits de tu pc y capaz que se demore en abrirse , de todas formas EJECUTA COMO ADMINISTRADOR (:

      Eliminar
    4. ahora me lanza este problema falta MSVCR100.dll

      Eliminar
    5. ya lo arregle bro gracias ahora entra todo bien y cuando pongo comenzar nueva partida esta cargando y de pronto se sale y dice outlas dejo de funcionar que puede ser

      Eliminar
  7. a mi solo me sale un icono de pagina blanca y ay :c
    y lo descargue de otra manera y me dice que falta XINPUT1_3.dll en el equipo...
    Ayudame..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucion XINPUT1_3.dll:
      1 Van a esta pagina http://es.dll-files.com/xinput1_3.dll.html y apretan el cuadrito que dice descargar como zip
      2 lo extraen y el archivo que les queda lo copian en la carpeta Windows/System32 y lo pegan ahi

      Eliminar
  8. con que puedo lee el formato .r30???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo extrae el primer archivo rar , no te molestes con los otros!!

      Eliminar
  9. a mi me sale que no se puede iniciar porque falta nvtt.dll en el equipo intenta reinstalar el programa para corregir el programa
    ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime bien el error y si es solo nvtt.dll es muy simple reparar tu error mira vas a esta pagina http://es.dll-files.com/nvtt.dll.html y lo descargas como zip , despues lo extraes y el archivo nvtt.dll lo copias y lo pegas en C/Windows/System32

      Eliminar
  10. amigo,a mi me sale que le falta steam_api.dll en el equipo¿me puedes ayudar porfavor? gracias.

    ResponderEliminar
  11. te agradezco por responderme,ahora me sale "error (0xc0000142)".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pon el parche para solucionar los errores del outlast
      ahi te dejo el link de mi video http://www.youtube.com/watch?v=6JSBj6htHhM

      Eliminar
  12. el juego esta muy lento como haga para cambiar eso de los bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca un parche para el lag, ejecuta como administrador

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me Darias El Link De Descarga Del Juego ¿?

    ResponderEliminar
  15. Me sale que no encuentra el Motor o algo asi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas especificado porfa :D, puedes probar viendo el video solucion errores outlast

      Eliminar
  16. me saltan todos errorres .dll que hago?

    ResponderEliminar
  17. tengo una problema dice que no puede iniciarse el programa por falta e XINPUT1_3.dll como lo soluciono??

    ResponderEliminar
  18. Disculpa Pero No Me Lo Descarga Al Juego Me Habla Algo De Los Archivos Zip Y Rar Y No Me Deja Descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo , cuando descargas desde la pagina te queda un archio rar que lo tienes quew extraer , necesitas winrar y despues que termine el torrent de descargarse extraes solo el primer archivo rar de todos

      Eliminar
  19. segui todos los pasos bien y me sale denuevo el error XINPUT1_3.dll
    Denuevoo
    y ya lo hize por acseso directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descripcion solucion errors outlast , descaragas el archivo y sigues los pasos

      Eliminar
  20. no puedo instalar, todo mal :( lo unico que quiero es jugar Outlast y no puedo :( .... no se puede descargar por otro medio que no sea utorrent?

    ResponderEliminar
  21. hola segui todos los pasos de los 2 videos, al iniciar el juego se sale automaticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejecuta como administrador k, y si no fucniona ve el video solucion de errores outlast

      Eliminar
  22. ¬¬' No me sale el mendigo link

    ResponderEliminar
  23. No me sales maldito link de mierda :'c u.u

    ResponderEliminar
  24. ey no se abre el juego k hago ya esta intaldo pero al ejecutarlo se cierra enseguido k hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejecuta como administrador k, y si no fucniona ve el video solucion de errores outlast

      Eliminar
  25. yo tengo el de 32 bits, hice lo que dijiste lo de XINPUT1_3.dll , pero me dice que no es valido, lo puse en donde dijite, que hago
    D:

    ResponderEliminar
  26. ADMIN... ese link no me sirve no es de utorrent

    ResponderEliminar
  27. holaa quisiera saber como instalar el juego porq ya lo descargue en utorrent pero ahora nose que hacer..porfavoor ayudaaa

    ResponderEliminar
  28. ayudaporfa busque cualkier wea pero me dice que no encuentra el D3DCOMPILER_43.dll ayudenme que chucha hago llevo 3 dias reintalandolo la wea

    ResponderEliminar
  29. ya descargue el utorrent ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  30. no puedo descargarlo se me tilda en la pestaña donde dice mega para poder descargarlo! TTT^TTT

    ResponderEliminar
  31. excelente a mi me funnciona 100% con subtitulos y todo, buen aporte muchas
    gracias :)

    ResponderEliminar
  32. bro no encuentro el link de descargar del juego.. solo hay el del parche.. :/

    ResponderEliminar
  33. no me aparece el link de descarga, que hago?

    ResponderEliminar
  34. no me sale esa cosa de un rayo solo me sale de dvd q hago ayudenme

    ResponderEliminar
  35. me lanza este problema falta MSVCR100.dll

    ResponderEliminar
  36. mi problema es que cuando entro a la sala de seguridad y cuando se supone que el sacerdote debe inyectarme un sedante la pantalla se vuelve negra y se crashea el juego ya tengo incluso el update y aun sigue saliendo ese error mi sistema es un windows xp de 32 bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema!! Windows xp 32 bits. Decían que poniendo BCDEdit /set increaseuserva 3072 en el CMD como administrador se solucionaba, pero no funciona con el xp!!! Ayuda, por favor!!

      Eliminar
  37. Ayuda!! Ya instale todo hasta eso de solucion de errores pero cuando juego no se guarda mi partida! mi compu es de 64 bits ayuda!! enserio quiero jugarlo!

    ResponderEliminar
  38. que hago si me sale MSVCR100.dll no es una imagen valida de windows?

    ResponderEliminar
  39. una consulta yo tengo el outlast que descargue desde tu pagina y me anda todo bien con tu ayuda, pero cuando uso mi mouse y indico mi mouse que valla hacia arriba se va hacia abajo de igual manera cuando indico hacia abajo, pero de izquierda a derecha me anda bien, ayudame porfavor si? lo necesito urgente :c

    ResponderEliminar
  40. donde esta el linck para descargar el archivo y despues descargarlo en utorrem

    ResponderEliminar
  41. no me sale en link de donde descargarlo que hago?

    ResponderEliminar
  42. problema con el steam_api.dll, vi un comentario que dice que cierre el steam, que es eso? como se hace?

    ResponderEliminar
  43. oye instale pero dice : el programa no puede iniciarse por que falta X3DAudio1_7.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema. QUE HAGOOOOO ???

    ResponderEliminar
  44. hola, al extrater el primer rar me sale un archivo tipo image files, q hagooo?

    ResponderEliminar
  45. Juegos de PC estos y muchos más

    http://zerojuegospc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. ME SALE QUE FUE EIMINADO, Y NO PUEDO DESCARGARLO. AYUDAA

    ResponderEliminar
  47. ayudaaaa help meee no e podido descargarlo por lo mismo delanterior comentario me sale que fue eliminado

    ResponderEliminar

  48. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderEliminar
  49. por favor no lea estopor favor no lea estopor favor no lea estopor favor no lea estoel 13 de octubre de 1991un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiaressi ya leiste esto deves copiar y pegaren otros 3 juegos mas o si no...nick vendra por toda tu familiahaslo o moriran porfavor hasme casoymi nombre es Jenna. Tengo 7 años de edad,cabello rubio y ojos aterradores. No tengo nariz ni orejas, estoymuerta. si no pones esto en los iguientes 7 juegos en los proximos 40minutos me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y tematare... esto no es una broma algo bueno te sucederá a ti esta noche a l9:50. Te lo vuelvo a decir esto no es una broma Alguien especial tellamara por telefono o hablara contigo y te dira cuanto te quiere.NOLA ROMPAS!!! ponla almenos en 7 juego

    ResponderEliminar
  50. alguien en que pagina puedo descargar gta 4 para pc sin utorrent

    ResponderEliminar
  51. Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  52. Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Outlast Sin Errores En 1 Link Español Pc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK eN

    ResponderEliminar